bandera del sitio

fondo navegador vertical superior

titulo pagina sugerencias comentarios

COMENTARIOS A LA PÁGINA WEB RECIBIDOS POR INTERNET 

Compañeros y profesores

Angel: Ya te decía que habiendo estudiado en los Maristas seguro que lo conseguirías. Y así ha sido. La he estado visitando y creo que has hecho un magnifico trabajo, por el que te felicito. Las sugerencias ya irán llegando, ¡supongo!. ( Francisco Blanco).

Amigo Angel: He entrado a la web y me parece muy bien la idea. Hice algunas fotos en la fiesta de las bodas de oro y te mando algunas de ellas por si te parece incluirlas. Ya te mandaré alguna más. (Fernando García Vicente)

Querido Ángel: He recibido tu extensa y muy bien trabajada carta electrónica. Mi gratitud por todos los trabajos que te tomas y que estás dispuesto a asumir (como se dice ahora). Colaboraré en lo que pueda, aunque sigo remando en el trabajo cotidiano y con poco tiempo para la felicidad de la vida común. (Leonardo Romero).
Amigo Angel: ¡Cómo te lo estás currando!................ Lo que sí estoy seguro es de que no te vas a aburrir y que trabajo te vamos a dar todos. Un abrazo.(Alberto Saborido).

Querido amigo: He recibido tu mensaje, y en él veo la ilusión y el interés que te has tomado en el tema, cosa que me satisface. Es una forma de mantener el contacto y la unión que habíamos interrumpido hace tantos años. A ver si a partir de ahora ya no se rompe. Respecto a las fotos, por desgracia no tengo ninguna, pues las revistas del colegio se las dejé a alguien que no me las devolvió. De las Bodas de Plata, a la que también asistí, estoy buscando algo, si lo encuentro te lo enviaré. Lo que si te mando por si no lo tienes es la reseña del Diario de Burgos con la foto de las Bodas de Oro.(Francisco Ramos Martínez).

Querido amigo: Gracias por la idea que has tenido de crear una página web, que contribuirá sin duda a estrechar lazos entre nosotros. Nuestro encuentro de los días 8 y 9 creo que ha redundado en despertar unos sentimientos de afecto y camaradería tal vez un tanto adormilados hasta entonces; es una magnífica ocasión para, de alguna manera, retomar el contacto entre nosotros y probablemente, o así lo deseo, entre otras cosas, preparar otra reunión cuando “proceda” (y si “procede” en 2.008, mejor.). (José Antonio Villaverde).

Amigo Ángel: Acabo de ver la página web y me ha parecido estupenda, muy bien hecha y un extraordinario contenido. Es para saborearla poco a poco como los buenos vinos. Enhorabuena. Estoy buscando las fotos de las bodas de plata. Si las encuentro te las envío para que las incluyas. Te mando también esta foto por si quieres incluirla. Es la única antigua que tengo, es la del programa. También dispongo de muy buenas fotos de Burgos, pero con las que has incluido tu está más que sobrado.(Francisco Ramos).

Estimado Angel,........... Me parece muy bien la iniciativa que estás promoviendo y deseo que tenga el mayor éxito, colaboraré en lo que pueda; en lo referente a las fotos siento que no vaya a poderte ser muy útil, pues no he sido muy cuidadoso en lo de guardar fotos, pero si encuentro alguna  seguiré tus indicaciones. He visto las fotos del cincuentenario y las de Mayoral y desde luego han sido un documento valioso, sobre todo estas últimas. (Antonio Pérez).

Amigo Angel: .......me he encontrado con tu correo, que te agradezco, y también he entrado en la nueva página y, por supuesto, he leido la glosa que nuestro ilustre condiscípulo, Leonardo, ha hecho sobre nuestra última celebración, de fina erudición y florido estilo, que ya apuntaba en el Colegio. Yo este verano he estado revolviendo viejos papeles en busca de alguno interesante que enviarte, Algo he encontrado pero, antes de hacerlo, quiero desempolvarlo y clasificarlo. Pero como me gustaráa tener parte activa en la confección de nuestra página, si lo consideras interesante, puedo remitirte alguna de las recetas de cocina burgalesa que tengo elaboradas. Pues como dijo Brillat Savarín en su "Fisiología del gusto": "El placer de la mesa es para todas las edades, para todas las condiciones, para todos los países y para todos los días. Puede asociarse a todos los placeres y se queda el último para consolarnos de la pérdida de los otros". (Paco Blanco) 

Hola, Angel. En primer lugar, quiero darte las gracias y hacerte llegar mi felicitación por la página web que nos has regalado.  Es una iniciativa y  una realidad fenomenal que nos hace recordar, nos hace sentir y nos ayuda a mantenernos unidos.  Gracias de verdad. (José Ramón de Pablo).

Hola Angel:........Respecto a las sugerencias que pides, a mí, sin demasiado esfuerzo, se me ocurren un montón. Yo, desde estas tierras catalanas, siempre he ejercido de burgalés y me cogen unos enormes cabreos al constatar la poca presencia y la mucha ignorancia que respecto a nuestra tierra se padece en el resto de España, Cataluña incluida. La Catedral, las morcillas y el queso de Burgos son, prácticamente, las únicas referencias, pues hasta los vinos de la Ribera del Duero se identifican más con Valladolid que con Burgos. No hace mucho, en un concurso gastronómico que realizó la SER por todo el país, (cada loco con su tema), el lechazo de Burgos quedó por detrás de un plato gallego. ¡Lamentable!. Yo creo que tenemos muchas cosas más para ofrecer y mostrar, aunque, lamentablemente, también creo que los que pueden y debieran hacerlo se han esforzado muy poco en la tarea. Pero, concretando, se podría abrir un foro o un debate para sacar a la luz figuras, viajes y paisajes, monumentos, historia, tradiciones, folclore, gastronomía y un largo ecetera. Dejo la puerta abierta y mi modesta aportación si lo deseas. ( Paco Blanco).

Querido Ángel, y mi sorpresa por la cantidad de escritores que se agazapaban entre los compañeros del curso. Sigue con este fraternal trabajo.( Leonardo Romero).

Hola, Angel:....... ¡Por fin hacen su aparición los literatos!. Ya me extrañaba a mí que, habiendo tenido de profesor de Literatura a D. Basilio Osaba y Ruiz de Erenchu, no se hubiesen despertado en alguno de nuestra "promo", aficiones literarias. Esta Web, como tu dices, va adquiriendo nivel. Enhorabuena a los cuatro autores y que Julio Baca no tenga vergüenza y siga con su historia. ¡Ah!, no creo necesario que escriba su nombre,  pero seguro que todos esperamos que haga su aparición en la nueva sección literaria. Yo, aunque también soy de ciencias,  siempre sentí gran inclinación por la literatura y también escribo, además de recetas de cocina, alguna que otra historia, de modo que te la envío y tu decides. Se trata del ajetreado acontecer de una noche vieja en Burgos, y como estamos cerca de esas fechas, si os gusta la podéis leer tomando una copa. (Paco Blanco)

Amigo Angel. Sólo es para decirte que he disfrutado con la nueva versión de la Web. He pasado un muy buen rato y lo bueno es que Montserrat también participa y se interesa por el contenido. Sólo eso. (Alberto Saborido).

Ya te llamaré. He disfrutado con el diccionario de Puche. (Alberto Saborido).

Supongo recibirás muchas felicitaciones de tus compañeros de promoción, por el trabajo que haces y el interés que pones en ello (Hno Marino)

 

Amigos, Familiares y Antiguos Compañeros de Trabajo

Ángel, no he podido resistir la curiosidad y me he adentrado en tú (vuestra) página. Felicidades, enhorabuena, de corazón. Creo que es magnífica. Ojalá yo fuera uno de los miembros de esa promoción...Sinceramente, casi me emociono... créeme. (Consejero Delegado de una empresa internacional de Consultoría IT )
 La página está estupenda. Enhorabuena de nuevo: el diseño es muy limpio, la navegación es muy sencilla y los contenidos muy divertidos. Una página estupenda, de verdad. Lo único que va un pelín lento es la sección de las fotos, que por otra parte es lo normal. Los videos se ven estupendamente. (Gerente de una empresa internacional de Consultoría IT)

Angel, la acabo de ver en una de las tradicionales esperas para empezar una reunión. Parece mentira que la puedas haber hecho con tantas fotos del evento y de otras fuentes, como flickr, y además videos y referencias / direcciones útiles. La navegación es muy fácil. Enhorabuena, un abrazo, (Director del Proyecto Informático de las Olimpiadas de Sydney)

Aprovecho la forma de contacto que das en la página para saludarte y sobretodo felicitarte por la misma. Es una estupenda oportunidad para recordar "aquellos maravillosos años" con una sonrisa y para brindar  un punto de reunión a aquellos que un día tuvisteis tanto en común. He entrado hoy con mi hermana para leer el diccionario de mi padre ( buenísimo, como no podía ser de otra manera..) aunque ya la había visitado más veces, una de ellas con objeto de que mi novio supiera lo que hay  hacer si se quiere entrar con buen pie  en la familia Puche Lázaro: aprender el Himno a Burgos, claro está. En fin, muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación pasada y presente , a mí me encantaría una iniciativa similar de mi promoción cuando pasen los años, me ha emocionado  aún sin ser protagonista directa de ella. (hija de un compañero nuestro)

Joooodeeer tio vaya currada. Me he visto todo, las fotos de Burgos geniales, algunas una pasada, de bonitas (me refiero a la foto en si, como el arroyo rojizo por el sol).He oido el himno y todo y las fotos del baul. Genial; me imagino que les habra encantado. (un familiar ).

Angel, Estas que lo tiras, Chapeau! (un amigo).

Holaaaaaaaaa, Joder, eres una máquina............Que pasada las fotos antiguas ... creo que te he reconocido en una! Kissotes (un familiar).

Muy chulona, si señor, veo que las clases que te he dado han servido para algo (un familiar)