bandera del sitio

fondo navegador vertical superior

Noticias grupo Madrid

NOTICIAS DE LA “SUCURSAL” DE MADRID

Siguiendo la tradición los compañeros de la “sucursal” de Madrid nos reunimos el pasado 24 de Noviembre del 2017 con ocasión de la comida prenavideña. Siguiendo la tradición de los últimos años lo hicimos en el restaurante “Casa da Troya” de nuestro compañero y amigo José Antonio Ortega Fontaneda.
Este año hemos vuelto a contar en "el introito" de la comida con Diana, la hija de nuestro compañero y amigo Ricardo Mallavia del Río, fallecido hace un año, que quiso de esta manera saludarnos y regalarnos la botella de vino que fué uno de los recuerdos de nuestro encuentro anual de hace unos años. También contamos con Leonardo Romero que circunstancialmente está residiendo en Madrid.

La comida estupenda, como siempre, pues sabido es que Pilar nos trata muy bien. Nos pusimos al día en todo lo divino y humano, en especial en nuestros curricular médico, y ya empezamos a pensar en nuestro próximo encuentro anual en Burgos, con ocasión de la nada desdeñable cita del 61 aniversario de nuestra promoción.
Y cómo no, repartimos la lotería esperando que este año nos toque el Gordo
Y esta foto da testimonio de esta cita prenavideña