bandera del sitio

fondo navegador vertical superior

Página del encuentro del 2016

 

Los compañeros y amigos de la promoción 1956-57 del Liceo Castilla (bautizada como “Añada 1957”), siguiendo con la tradición instaurada a raíz de la celebración de nuestras Bodas de Oro, tuvimos nuestro encuentro anual el pasado 4 de Junio de 2016  para celebrar el 59 aniversario de nuestra promoción, en una jornada estupenda en la que, como siempre,  han tenido cabida el recuerdo cariñoso a los compañeros ausentes, la alegría de vernos de nuevo, el revivir momentos compartidos, disfrutar del arte, la historia, el paisaje y la gastronomía de la ciudad de Burgos y sobre todo de la compañía y la conversación de todos los asistentes al encuentro.
Este año la “agenda sanitaria” nos ha respetado más que el pasado año, y ha permitido que nos diéramos cita 14 compañeros y 8 esposas de los mismos, como siempre venidos de toda la geografía española.
Con la intención de tratar de conseguir una mayor presencia de compañeros residentes en Burgos no hicimos la tradicional excursión a la provincia, y nuestro encuentro se ciñó a Burgos Capital.
En resumen, como siempre, ha sido una jornada entrañable que ha servido para reforzar nuestra amistad y espíritu de pertenencia, y por si fuera poco para disfrutar enormemente, tanto los compañeros y amigos de colegio como nuestras esposas.

El siguiente material multimedia da testimonio de este feliz encuentro.

Foto oficial de los asistentes realizada en el exterior de La Cartuja de Miraflores, que no recoge a algunos compañeros que no asistieron a la visita de la cartuja (click para ver foto)

Crónica del encuentro por Angel Daroca (click para ver crónica )

Reseña en el Diario de Burgos del 24 de Junio : (click para verlo)

Sonido del “Salve Regina” cantado al término de la Misa en la Capilla del Colegio (click para oírlo)

VÍDEOS con pases fotográficos y películas de las diversas partes de la agenda del encuentro. Se avisa que las imágenes y sonidos de "Himno a Burgos" interpretada al término de la comida (¡ y bebida¡) pueden herir la sensibilidad de más de uno.
Haced click sobre cada uno de ellos para verlos.:

Misa

Cartuja

Comida

Himno a Burgos postres comida

Himno Burgos "Vermuteria Victoria"